Mis hermosas creaciones

Mis hermosas creaciones

viernes, 8 de octubre de 2010

MY SWEET PARTY

La idea de MY SWEET PARTY es hacer que tu fiesta sea un sueño, diseñando hermosos arreglos para una mesa dulce, un centro de mesa en un cumple o simplemente para regalar en cualquier ocasión  a los seres que más quieres.

Todo comenzó Cuando mi Hija cumplió un año, me dedique a que su fiesta fuera hermosa e inolvidable, con cada detalle hecho con el mayor amor posible, y me di cuenta que a todos mis amigos les habían encantado los arreglos y es así como nace mi idea de crear con los dulces que más te gustan, los más lindos y creativos adornos para tu fiesta.

Todos mis productos se realizan con las mejores materias primas, y siguiendo con las necesidades, gustos y deseos de cada cliente.

También te ofrecemos todo tipo de tortas, cupcakes, trufas, alfajores, masitas y lo que más te guste para tu mesa dulce.

1 comentario:

  1. hola, quisiera contactarte por un presupuesto para la deco integral de mi casamiento, salon+mesas+altar de ceremonia. Todo con las flores de papel, colgantes suelta, en guirnaldas, y para centros de mesa, quizas poder darme alguna otra opcin para combinar, el evento es el 20 de Octubre, pero quisiera ir resolviendo algunos temas con tiempo, como este de la deco. muchas gracias, te dejo mi mail para que me contactes paula.capornio@gmail.com
    saludos-! y hermoso todo lo q haces

    ResponderEliminar